El poder de nuestras Máquinas Radiónicas | FuerzaDeVida.com

El poder de nuestras Máquinas Radiónicas

El poder de la Radiónica

Lleve sus manifestaciones a otro nivel. ¡Manifestando en días! ¡No semanas! Desate el poder de su mente y sus pensamientos para influir en sus deseos incorporando nuestras máquinas de radiónica en su vida diaria y tome el control de su destino. Transmita y amplifique sus intenciones al Universo para una manifestación exitosa utilizando nuestras potentes máquinas mentales junto con nuestros filtros o tarjetas radiónicas de poder impresas, o utilizando nuestro software Radiónico de Manifestación, el cual le permite realizar operaciones desde cualquier parte del mundo desde una laptop.

Todas nuestras máquinas radiónicas cuentan con Generadores De Orgon Prana Chi integrados para transferir, enviar, transmitir energía y tendencias a usted u otros a distancia.

Todas nuestras máquinas radiónicas cuentan con Generadores De Orgón Prana Chi integrados para transferir, enviar, transmitir energía y tendencias a usted u otros a distancia.

Las máquinas de radiónica con Generadores de Orgón Prana Chi integrados, son dispositivos que lo ayudan a empoderarse para realizar operaciones de manifestación de la Ley de Atracción muy poderosas, que utilizan su mente para amplificar sus pensamientos y deseos para que sucedan.

Estas son “Máquinas Mentales” o “Máquinas de Deseos”. Si entiende y sabe que el Universo fue creado a partir del pensamiento, entonces todo en esta existencia (tanto en este mundo material como no material) está hecho de energía y formas de pensamiento. Todo lo que existe en el plano físico, debe primero existir en el plano astral.

Estos equipos le permiten alterar la frecuencia vibracional del plano astral (a una más alta) y así mover energías para que las cosas se manifiesten más rápido en el plano físico, usando arquetipos de poder (como los son nuestros filtros o tarjetas radionicas).

Las máquinas de radiónica le permiten amplificar y dirigir sus pensamientos al Universo para crear un resultado específico. También le permiten manipular las energías vibratorias a su alrededor, de los demás y / o lugares para producir un cambio en el entorno para que las cosas sucedan. Es como hackear “La Matrix”. ¡Esta es la “Ley de Atracción” con superpoder!

Cuanto más poderosa sea la Máquina Radiónica, más rápido y mejores resultados obtendrá en todos sus trabajos de manifestación. Algunas máquinas avanzadas como la Performer 2400, Rad 5 y ATG 12, le permiten realizar potentes operaciones mentales a distancia utilizando técnicas avanzadas de psiónica y radiónica para reprogramar la mente subconsciente. También se pueden usar para detener este tipo de ataques de otros, realizar potentes terapias a distancia como de Reiki, Feng Shui, Flores De Bach y muchas cosas más.

Estas máquinas de radiónica con generador de Orgón Prana Chi integrado son hechas a mano por el inventor de la Orgonita Karl Welz en Atlanta, USA.

Todas nuestras máquinas radiónicas cuentan con Generadores De Orgon Prana Chi integrados para transferir, enviar, transmitir energía y tendencias a usted u otros a distancia.

Las máquinas de radiónica con Generadores de Orgon Prana Chi integrados, son dispositivos que lo ayudan a empoderarse para realizar operaciones de manifestación de la Ley de Atracción muy poderosas, que utilizan su mente para amplificar sus pensamientos y deseos para que sucedan.

Estas son “Máquinas Mentales” o “Máquinas de Deseos”. Si entiende y sabe que el Universo fue creado a partir del pensamiento, entonces todo en esta existencia (tanto en este mundo material como no material) está hecho de energía y formas de pensamiento. Todo lo que existe en el plano físico, debe primero existir en el plano astral.

Estos equipos le permiten alterar la frecuencia vibracional del plano astral (a una más alta) y así mover energías para que las cosas se manifiesten más rápido en el plano físico, usando arquetipos de poder (como los son nuestros filtros o tarjetas radiónicas).

Las máquinas de radionica le permiten amplificar y dirigir sus pensamientos al Universo para crear un resultado específico. También le permiten manipular las energías vibratorias a su alrededor, de los demás y / o lugares para producir un cambio en el entorno para que las cosas sucedan. Es como hackear “La Matrix”. ¡Esta es la “Ley de Atracción” en los esteroides!

Cuanto más poderosa sea la Máquina Radionica, más rápido y mejores resultados obtendrá en todos sus trabajos de manifestación. Algunas máquinas avanzadas como la Performer 2400, Rad 5 y ATG 12, le permiten realizar potentes operaciones mentales a distancia utilizando técnicas avanzadas de psiónica y radionica para reprogramar la mente subconsciente. También se pueden usar para detener este tipo de ataques de otros, realizar potentes terapias a distancia como de Reiki, Feng Shui, Flores De Bach y muchas cosas más.

Estas máquinas de radionica con generador de Orgon Prana Chi integrado son hechas a mano por el inventor de la Orgonita Karl Welz en Atlanta, USA.

Demostracion – Metafisica Avanzada Via Física Cuántica Con Radionica y Orgon Prana Chi Rad 1000 Ley De Atraccion

Rad 2400 HD
Performer 2400 HD
ATGS 3000
ATG12
ATG12
Cree bebidas programadas con cualquier combinación de energías astrológicas. Cree combinaciones de energías astrológicas que nunca suceden en el Universo. Con la ATG12 usted puede recrear cualquier energía astrológica cualquier día y a cualquier hora y proyectar èsta energía hacia usted, otras personas, plantas, animales, objeto o cualquier lugar en el planeta (o del Universo) usando fotografias. Si, puede enviar energía a edificios enteros, ciudades o países y cambiar la energía vibracional del astral de dicho lugar a distancia (magia cuántica).
Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección