Esta app traduce los maullidos de un gato para que tú, su sirviente humano, puedas saber qué quiere | FuerzaDeVida.com

Esta app traduce los maullidos de un gato para que tú, su sirviente humano, puedas saber qué quiere

Vitaliza tu cuerpo y protegete de la radiacion del 5G, Wifi y Celulares


¡Vitaliza tu cuerpo y protégete de la radiación del 5G, Wifi y Celulares Con Un Generador De Orgon/Prana/Chi Por El Inventor De La Orgonita Karl Welz!

¡Obtén más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!


Si tienes gatos en casa, seguramente has notado que además de hacer diferentes ruidos, suelen maullar de diferentes maneras. 

Un ex ingeniero, que trabajó para crear la famosa bocina Alexa, es el creador de la aplicación que promete descifrar y traducir los maullidos de tu gato. La aplicación se llama MeowTalk y la puedes encontrar en Apple Store y Play Store.

MeowTalk graba el sonido de los maullidos y luego intenta identificar qué significan. Los dueños también ayudan a que las traducciones sean etiquetadas para que la aplicación cree una base de datos para que el software de inteligencia artificial aprenda poco a poco. 

Hasta el momento sólo hay 13 frases en el vocabulario de la aplicación, que incluyen: “¡Aliméntame!”, “¡Estoy enojado!” y “¡Déjame solo!”. 

Investigaciones sugieren que, a diferencia de sus sirvientes humanos, los gatos no comparten un idioma común. Los sonidos y maullidos de cada gato son únicos y se adaptan a la persona con quien condescienden a vivir y a la relación que ambos tengan. Además, algunos gatos son más vocales que otros, en especial los caseros son más vocales que los ferales o callejeros. 

De acuerdo con lo anterior, la base de datos de los sonidos de tu gato no es genérica, sino que la traducción de la aplicación es diferente para cada usuario. La aplicación también permite tener un perfil por gato. Así que si tienes dos o más gatos, puedes crear un perfil para cada uno de ellos y tener traducciones personalizadas. 

Al grabar y etiquetar sonidos, la inteligencia artificial y el software de aprendizaje automático pueden comprender mejor la voz de cada gato: entre más uses la aplicación y grabes más sonidos, más precisa se vuelve. 

El objetivo final de la aplicación es lograr desarrollar un collar inteligente que identifique los maullidos del gato y los traduzca a sus dueños. 

MeowTalk se encuentra en una versión beta, por lo que aún muchos usuarios han experimentado algunos errores. 

Aunque parezca obvio, de inicio esta aplicación es puro entretenimiento, además de ser una aplicación que explora las posibilidades de la inteligencia artificial para aprendizaje de lenguaje. 

Si decides descargarla, cuéntanos qué te pareció y más importante: cuéntanos qué te platicó tu gato. 

 

También en : 10 señales de que tus gatos te aman

¡Gana dinero con nosotros! ¡Estamos buscando distribuidores afiliados en todo el mundo! ¡Cero inversión en inventario! ¡Te damos tu propia tienda en línea llena con nuestros productos listos para vender!

Gana Dinero Con Tu Propia Tienda De Afiliado Distribuidor

¡Más información haciendo clic en la imagen o AQUÍ!



La curiosidad mató al gato (no hagas clic aquí)

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección