Terminos de Uso Del Sitio y De Compra

Fuerzadevida.com Power Chi Technologies comercializa los productos de Karl Welz en USA y en todo el mundo. Todos los productos Karl Welz tienen una garantía de 2 años a partir de defecto o mal funcionamiento y en caso de que estos casos poco frecuentes de mal funcionamiento de un aparato defectuoso, Karl Welz reemplazará o reparará el producto sin costo alguno para usted. La garantía no cubrirá el uso indebido o abuso del producto. El cliente será responsable de pagar el envío para enviar el producto para su reparación a los EE.UU.. Todos los productos de Karl Welz tienen un periodo de devolucion de 14 dias apartir de la fecha de compra. No se hacen devoluciones en Software / Programas para la computadora o dispositivos moviles. Fuerzadevida.com también fabrica y vende productos, software y ofrece diversos servicios y consultas sobre su propia cuenta en este sitio web. Nos esforzamos por ofrecer sólo productos de alta calidad. Todos los productos son hechos a mano, a menos indicado lo contrario en la descripción de cada producto.

Todos los productos y los precios están sujetos a disponibilidad. Con la compra y pedidos a través de nuestra página web Fuerzadevida.com, usted acepta que hay un período de procesamiento y verificación de pago de 3 a 4 dias habiles (no incluyendo fines de semana y días festivos en los EE.UU.) para el procesamiento de pagos, recaudación de fondos y los controles de seguridad y verificaciones que es el tiempo de espera tomado para asegurarse de que la transacción es de legitima y que no se este cometiendo fraude como es el caso de las tarjetas de credito. A nuestro criterio, realizamos comprobaciones adicionales en todos los demás para evitar fraudes y esto puede retrasar su pedido.

No podemos enviar ningún producto hasta que no hayamos colectado correctamente el pago de todos los pedidos y se hayan pasado todas las revisiones de seguridad. Una vez que hemos recogido con éxito el pago y el pedido ha pasado todos los controles de seguridad, se procederá a tramitar el pedido y esta orden se enviará al almacén via email para su procesamiento. El almacén procesa órdenes en el orden en que se reciben. Todos los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de entre 24 y 48 horas para procesar y enviar una vez recibidos por el almacén que se encuentra en el estado de Georgia en los Estados Unidos de América. Una vez que la bodega ha procesado y enviado su orden, nos notifican por correo electrónico y un número de guia es dado y luego es enviado a su correo electrónico en el archivo para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea.

Todos los pedidos incluyen un número de rastreo, sin excepciones. En el caso de que los productos que usted pidió están agotados o en pedido pendiente, se le notificará dentro de 48 horas con la opción de esperar a que el siguiente lote sea fabricado, ofrecerle productos similares o la última opción de darle un reembolso completo si así lo desea. Las órdenes con envio dentro de los Estados Unidos se envían en su mayoria a través de correo Priority Mail y podría tardar entre 3 a 7 días para ser entregado después de que el pedido ha sido procesado, los fondos recogidos y enviados. Órdenes que van a ser enviados fuera de los Estados Unidos tienen un plazo de entrega de 7 a 15 días después de que el pago se ha recogido y todos los controles de seguridad hechos, la orden enviada al almacén y puesto el paquete. 
 

Por favor tenga esto en cuenta al realizar el pedido como el tiempo de procesamiento de pagos y recaudación de fondos, tiempo que es independiente del de entrega real una vez que se envíe la orden a la bodega y se haya puesto o embarcado el paquete. Con la compra de este sitio web Fuerzadevida.com, pedidos pagados via transferencia electronica bancaria, por servicios de envio de dinero internacional o nacional u cualquier otro metodo de pago, usted está de acuerdo con tales plazos de entrega y procesamiento.

El tiempo total estimado para procesar un pedido antes de que realmente sea embarcado es de alrededor de 3 días hábiles para ambos órdenes nacionales e internacionales sin incluir fines de semanas y dias feriados en USA. Estos 3 días hábiles incluyen los 2 días para el procesamiento de pagos, los controles de seguridad y la recolección de fondos, así como las 24-48 horas que tarda el almacén para procesar su pedido. Una vez que su pedido es enviado, no tenemos ningún control sobre el marco de tiempo real y los períodos en los que la Oficina Postal entrega paquetes.

En los pedidos internacionales, estos paquetes tienen que pasar por despacho de Aduanas y así despacho de aduana de su propio país de destino final y no tenemos control sobre estos procesos que pueden retrasar su pedido. En Mexico los paquetes en su mayoria los entrega Mexpost, por lo que hablando a su oficina local de Mexpost en caso puede obtener mejor informacion sobre la ubicacion de su paquete con el numero de guia que le proporcionamos.

También está de acuerdo que al realizar una compra en este sitio web, usted es el único responsable de los impuestos o tarifas impuestas por su país para la importación de su pedidoFuerzadevida.com no es responsable de pagar dichos honorarios exportadores internacionales. Una factura se incluirá con la descripción y el valor de los productos en todos los pedidos internacionales, ya que es el estándar para las Leyes y Reglamentos Internacionales de exportación.

Al realizar una compra y pedido a traves de nuestro sitio Fuerzadevida.com, o por cualquier forma alternativa de pago, incluyendo transferencias bancarias internacionales, depositos locales, envios de dinero por servicios terceros usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Usted tambien esta de acuerdo de que Fuerzadevida.com y cualquiera de sus dueños, socios, partners y empleados estaran libres de cualquier acto legal en su contra por pedidos y compras no entregadas que estan fuera de el control de Fuerzadevida.com, dueños y empleados como en el caso de actos de terrorismo, inestabilidad financiera y colapso de el sistema financiero, actos de guerra y o actos de dios, desastres naturales, desastres financieros y problemas financieros de la empresa.

Al comprar de Fuerzadevida.com usted acepta estos terminos y condiciones.

Todos los precios están en dólares Estadounidenses / Americanos.
 

NOTA: Todas las imágenes con las palabras que el estado (imagen licencia *) contenido en este sitio web son imágenes con licencia y se les prohíbe estrictamente la descarga, reproducción, distribución o volver a utilizar en cualquier forma, ya sea en el mercado o personalmente.


Todas las imágenes de productos y otros materiales contenidos en este sitio web están estrictamente prohibidos de ser descargado, reproducido o utilizado en cualquier forma, ya sea en el mercado o personalmente.


Todas las fotos se utilizan sólo para ilustración y son generalmente una imagen del producto. Por favor, lea atentamente las descripciones exactas de productos y envases suministrados antes de ordenar que los errores no pueden corregirse.


Algunas imágenes son propiedad de su respectivo autor y todas las imágenes en este sitio se utilizan con la autorización previa de los autores.


Por favor, tenga en cuenta los precios de la oferta especial sólo son válidos si el el artículo se compra al precio de oferta. FuerzaDeVida.com no ofrecerá un reembolso para los artículos comprados a un precio mayor cuando no está en oferta especial.
Todas las quejas serán atendidas dentro de los 7 días hábiles, aunque tratamos de reconocer todas las quejas de inmediato.


De acuerdo con la Ley de 1988 de Protección de Datos de los Estados Unidos Americanos, no se proporciona ninguno de sus datos a terceros, a menos que usted haya dado FuerzaDeVida.com permiso para hacerlo.


Los pedidos pueden estar sujetos a controles de seguridad adicionales a nuestra discreción que pueden retrasar la entrega de los productos solicitados. Esto puede incluir la confirmación de datos de la tarjeta de crédito / débito y dirección completa. Fuerzadevida.com se reserva el derecho de cancelar cualquier orden si esta información no puede ser suministrada.


Fuerzadevida.com se reserva el derecho de entregar ciertas órdenes que sólo la dirección de facturación. Los clientes serán notificados por correo electrónico si este es el caso.


Si Fuerzadevida.com no tiene suficiente producto en existencia para entregar la mercancía solicitada por usted, se lo notificaremos tan pronto como sea posible, ya sea que se le ofrezca un artículo alternativo (con el mismo valor) o acreditaremos su tarjeta por el costo de los productos no disponibles. Fuerzadevida.com no estará obligado a ofrecer ninguna compensación adicional por la decepción sufrida.


En el caso de que el cliente haya recibido el producto incorrecto, Fuerzadevida.com solicitara que usted envie el producto a la direccion que se le indique una vez nos haya contactado y al recibir el producto incorrecto se le enviara el producto correcto que ordeno sin costo adicional de envio.


Los pedidos no recibidos no se considerarán perdidos sino hasta despues de que 15 días habiles de trabajo hayan pasado, por lo que no se vuelve a enviar el pedido ni tampoco se le ofrecera un reembolso sino hasta después de este período. Pedidos enviados fuera de los EE.UU. deben permitir pasar mas 30 días hábiles para hacer reclamados.


Si una orden no es recibida, debe notificar a Fuerzadevida.com escrito por correo electrónico dentro de los 30 días de expedición, ya que no se puede reclamar después de este tiempo.


Fuerzadevida.com no tendrá ninguna responsabilidad y quedara desligado y fuera de cualquier reclamo legal por cualquier falta de entrega de las mercancías que usted ha pedido o cualquier demora en hacerlo o por cualquier daño o defecto de los productos entregados y de dichas faltas de entregas que fueron causadas por cualquier hecho o circunstancia fuera de nuestro control, tales como desastres naturales , guerras, colapso financiero de la empresa o mundial, causas de fuerza mayor o actos de dios.


La Tarifa pre determinada de envío dentro de los Estados Unidos es de $10.00 Dolares Americanos con rastreo en linea, a excepción de promociones donde se ofrece el envío gratuito. El envío internacional es de $ 50 dólares puede realizarse a través de correo USPS Americano, o via DHL e incluye rastreo en linea y también el costo es a excepción que se indique lo contrario, como promociones donde se ofrece el envío gratuito.


Aceptamos cambio de mercancia en el evento que este defectuosa. Usted sera responsable por pagar los gastos de envio hacia nosotros.


Al hacer su compra en este sitio web Fuerzadevida.com, usted acepta todos los términos de uso, compra, devoluciones y tiempos de entrega mencionados aqui y arriba de esta hoja.

Dudas o Preguntas?

Aceptamos pagos en linea con tarjeta de debito y/o credito. Adicionalmente, aceptamos pagos de cualquier parte del mundo via transferencia electronica bancaria.

Para un mejor y mas rapido servicio, contactenos:

Via Whatsapp: +001 424 216 6720

Del Interior De La Republica Mexicana: 01 800 099 0506

Dentro De USA: +1 (424) 281 6548

Dudas o preguntas escribanos a: soporte@fuerzadevida.com.

Buscamos Distribuidores Afiliados! Tienes tu propio centro de Yoga? Spa? Fitness Center? Centro Holistico? Acupuntura? Contactanos! Gana dinero siendo distribuidor autorizado! Inversion no necesaria! Escribenos para mas informacion a: distribuidores@fuerzadevida.com

© Copyright 2019 FuerzaDeVida.com. Queda prohibida la reproducción parcial o total de este sitio.