Tienda De Afiliados | FuerzaDeVida.com

EMPRENDIMIENTO EN LÍNEA EN NICHO YA ESTABLECIDO

TU PROPIA TIENDA
EN LÍNEA EN 7 DÍAS.

Tienda con productos listos para vender en nicho establecido

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

Tu Propia Tienda En Línea Lista Para Vender Productos

Únete a nuestro equipo de afiliados y obtén tu propia tienda en línea llena con productos y servicios listos para vender en un nicho bastante lucrativo. Somos fabricantes y nuestros productos se han vendido exitosamente por más de 20 años en los nichos de Yoga, Meditación, Mindfulness, Ley de Atracción, Terapias Energéticas, Tarot, Astrología, Numerología, Metafísica, Despertar De La Consciencia, Desarrollo Personal y Espiritual, Radionica, Vida y Comida Saludable, Agua Alcalina, Protección Contra Electrosmog (5G, Wifi, Radiación de Celulares, etc), Fitness Training, Atletismo, Ciclismo, Deportistas, Acupuntura, Feng Shui, Flores De Bach y todo lo relacionado con el New Age.  

Nuestros productos son fabricados por el inventor Alemán de la Orgonita Karl Welz. Todos los productos son hechos en USA y enviados desde Atlanta, Georgia a todo el mundo. ¡Esta oportunidad es única y solo hay 30 espacios disponibles! ¡Obtén tu tienda hoy!

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

¡Cero Inversión En Inventario!
Negocio en Línea Entregado En Charola De Plata!

Tienda Completa

Te entregamos tu propia tienda en línea con todo lo necesario incluido. ¡Incluye registro del dominio.com, hospedaje, diseño, branding, procesamiento de tarjetas, despacho de órdenes y servicio al cliente por nuestra parte!

Tu Propio Dominio.com

Registramos por ti el mejor nombre/dominio para tu tienda en línea que esté disponible. ¡Tu tienda se entrega ya configurada con tu dominio.com, logotipo y lista para procesar tarjetas! ¡Nosotros procesamos los pagos por ti!

Procesamiento De Pagos

¡Paz y Tranquilidad Total! ¡Nosotros procesamos todas las ordenes en línea por ti! ¡Actualizamos y damos soporte al cliente directamente sin tu intervención! ¡Actualizamos al cliente vía email con números de guía y todo automatizado! ¡Cero preocupaciones para ti!

Negocio Desde Casa

¡Gana dinero desde la comodidad de tu hogar! ¡Solo necesitas un dispositivo con internet! ¡Promociona los productos de tu tienda en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok, SnapChat, WhatsApp o donde tú quieras! ¡No hay límite!

Crecimiento Económico

Obtén Grandes Comisiones Pagadas En Dólares Cada Semana

¡Olvídate de los problemas de conseguir alguien quien diseñe tu tienda en línea, quien te ayude con el registro de tu dominio.com, quien te diseñe tu logo, quien te dé productos que vender, una empresa que te procese los pagos en línea (Si es que te aceptan, Ugg!), un sistema de procesamiento y envío de órdenes, atención al cliente y todo esas cosas que solo causan dolor de cabeza! ¡Nosotros hemos hecho esa labor tan tediosa y espantosa por ti! ¡Solo promociona nuestros productos y servicios, es todo!

¡Gana 20% de comisión en todas las ventas que tengas de tu tienda! ¡Recuerda que pagamos en dólares! ¡Pagamos cada semana! ¡Lo mínimo que ganaras de comisión son $31.80 Dólares y lo máximo son $2,399.80 Dólares! ¡Es decir, del producto más económico hasta el de mayor valor! ¡Conviértelo a pesos! ¡Entre más suba el dólar, más ganas! ¡Por vez primera, el dólar estará a tu favor! 

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

A Prueba De Pandemias

La pandemia del coronavirus ha forzado a muchos a trabajar desde su casa. Este es la clara indicación de que en estos tiempos  modernos, tenemos que adaptarnos a nuevos sistemas y modos de trabajo. ¡Trabajar desde casa también implica ciertos retos, pero trabajar un negocio que te generara ganancias directamente a ti, marca la diferencia! Sabemos que la situación económica de muchos cambió, y para algunos no es favorable.

Sin embargo, la industria y los nichos en los que vendemos nuestros productos, nos permiten abarcar a una gran parte de la población de clase media alta (más de 30 millones de personas en México), al cual a pesar de la situación económica, siguen comprando nuestros productos. ¡Nuestras estadísticas de venta lo demuestran!

¡Lo mejor de todo, es que no estás limitado a vender solo en tu país, sino que tienes las puertas abiertas a vender en TODO EL MUNDO! ¡Puedes promover los productos de tu tienda en cualquier red social, blog, grupo de WhatsApp, Facebook y donde se te ocurra!

Trabaja Desde La Comodidad De Casa

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

¡Nuestra Experiencia Nos Respalda!

Nuestros más de veinte años en la industria comercial nos respaldan. Power Chi Technologies y HSCTI no son solo empresas innovadoras y fabricantes de productos para el bienestar, sino que ambas han dominado el mercado en línea E-Commerce en dichos nichos desde finales de los 90’s. Comercializamos a través de plataformas como eBay, Amazon, Mercado Libre, y Etsy.

0
Clientes Satisfechos
$ 0
Million Gross Anual Profit
0
Productos Vendidos
0 %
Satisfacción De Clientes

Productos y Servicios De Calidad Que Ofrecen y Aportan Valor a La Vida De Las Personas. Máquinas Radionicas y Generadores De Energia Vital Prana Chi Orgon

¡Nuestro Anuncio En Tercer Milenio Noticias
Con Jaime Maussan En TV Azteca!

Tu Tienda En Línea A La Carta

Al unirte a nuestro programa de afiliados, te entregamos una tienda en línea lista para vender con todo y tu dominio.com, hospedaje, instalada y configurada con nuestros productos y servicios. Te damos acceso a un panel de control para que puedas ver todas las órdenes de tu tienda y llevar control. También recibirás vía email notificación de todas las ordenes que entren de tu tienda. Recibirás tu pago de comisión de 7 a 10 días después de cada venta. Ofrecemos formas de pago vía PayPal, transferencia electrónica a tu banco preferido, vía Western Union, o cualquier otro servicio de envío de dinero similar. ¡Te pagamos en Dólares! ¿Así o más fácil?

Tu Tienda De Afiliado Incluye:

  • Tu propio registro de dominio.com bajo un nombre disponible relacionado con los nichos mencionados seleccionado por nosotros
  • Diseño de tu propio logotipo con tu dominio.com
  • Diseño, instalación y configuración de tu tienda en línea con shopping cart
  • Instalación y configuración de procesador de tarjetas de crédito y debito en línea con nuestro merchant
  • Alimentación y listado de nuestros productos y servicios
  • Optimización y configuración del hospedaje y SEO (Search Engine Optimization)
  • Instalación y configuración de chat en línea (Atendido por nosotros)
  • Instalación y configuración de forma de contacto
  • Procesamiento de pagos en línea de todas las ventas
  • Procesamiento y despacho de órdenes de tu tienda
  • Actualización al cliente del despacho de su orden vía email con números de rastreo en línea para su seguimiento
  • Atención personalizada al cliente vía WhatsApp, Chat En Línea ó video llamada por Skype
  • Acceso a tu Dashboard para ver estadísticas de ventas, trafico al sitio y estadísticas adicionales de la tienda en línea
  • Acceso al portal de afiliados donde podrás ver información relacionada con los productos y servicios
  • ¡Cero mensualidades sin cargos extras! ¡Alivio Total!
  • ¡Pagos semanales de comisiones por las ventas de tu tienda!
  • ¡Cero inversión en inventario! ¡Nosotros enviamos directamente a tus clientes! ¡Solo promociona tu tienda!

¡Únete a nuestro equipo! ¡Obtén tu tienda y empieza a promocionar en redes sociales y a ganar dinero en tan solo una semana! ¡Todo en una charola de plata!

Hot Trending Products

Target Audience. ¡Los Más Hot Trending Topics Del Momento!

De acuerdo a recientes estadísticas, hay más de 36 Millones de practicantes de yoga tan solo en Estados Unidos. Del año 2012 al 2016, el número de personas practicantes de Yoga creció un 50%. ¡Se estima que hay cerca de 300 millones de Yogis en todo el mundo!

En todo Latinoamérica se ha creado un boom por todo lo relacionado con la idea de vivir sanamente. La meditación, practicar yoga, comer saludable, la comida vegetariana, el agua alcalina, el despertar de la consciencia, la ley de atracción, el Grounding, estar en contacto con la naturaleza, la astrología, las terapias energéticas y practicas como el Reiki, Flores de Bach, Feng Shui, Homeopatía, terapias Holísticas y todo lo relacionado con estos temas, son nichos hot del momento en los cuales tú puedes aprovechar para no solo ayudar a los demás a tener una vida más saludable, sino que generar ingresos extras para ti sabiendo que lo haces de forma honesta y honrada!

¡En total esta industria genera más de $80 Billones de Dólares anuales! ¡Agarra tu parte del pastel!

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

¡Millones De Clientes Potenciales en Todo El Mundo!

¡Excelente Oportunidad De Ganar Dinero!

Te damos algunas ideas de quienes necesitan y se benefician de nuestros productos:

  • Practicantes de Yoga, Meditación y Mindfulness
  • Practicantes de Ley de Atracción y visualizaciones
  • Terapuetas energéticos de Reiki, Prana Healing, etc.
  • Personas en fitness training, cross fit, fisicoculturismo etc.
  • Todos los deportistas como ciclistas, gimnastas, jugadores de futbol soccer, futbol americano, de baloncesto, beisbolistas, golfistas, boxeadores, nadadores, atletas, jugadores de hockey, practicantes de artes marciales, jugadores de tenis, triatlón, tiro al blanco, voleibol, surfing, escaladores, motociclistas etc.
  • Restaurantes, oficinas, centros de yoga, fitness centers, spas
  • Protección y armonización de espacios contra la radiación electromagnética de celulares, Wifi, 5G, computadoras etc.

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡De $299 a solo $199 Dólares!

¡Solo $199.00 USD Dólares!
¡Por Tiempo Limitado!

¡No Importa En Que País Te Encuentres!
¡Gana Dinero Desde Cualquier Parte Del Mundo!

¡De $299 a solo $199 Dólares!

¡Oportunidad Única!
Esta Oferta Vence En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Si Quiero Mi Tienda En Linea Por Solo $199 Dólares!

Compartir En Redes Sociales
1

Añadir dirección