¿Cuál es la diferencia entre un Generador de Orgón y una Máquina Radiónica? | FuerzaDeVida.com

¿Cuál es la diferencia entre un Generador de Orgón y una Máquina Radiónica?

Los Generadores de Orgón son más para uso de energizar espacios, personas, plantas, animales, bebidas, alimentos y para usos en meditación, yoga, mindfulness, fitness y cualquier tipo de deporte. Los Generadores de Orgón proveen energía de vida, también conocida como Prana, Chi, Orgón, Taquiones etc. Es la energía vital la cual todos los seres vivientes de este planeta necesitan para vivir.

La energía de los Generadores de Orgón también amplifica los pensamientos, decretos, deseos e intenciones. También esta energía puede transmitirse a distancia vía física cuántica por medio de entrelazamiento cuántico vía enlaces estructurales (como con el par de discos de transferencia TC99). Si usted es una persona que sabe usar la computadora de forma normal y común, le recomendamos obtener un Generador de Orgón junto con cualquiera de nuestros programas de manifestación (software para Windows y Mac) para hacer poderosas operaciones de ley de atracción (manifestar deseos en tan solo de 3 a 4 días), hacer terapias holísticas a distancia y mucho más. Todo esto lo puede hacer por medio del software y desde cualquier parte del mundo usando una laptop.


El programa de manifestación se conecta vía física cuántica a su Generador de Orgón, el cual lo mantiene conectado las 24 horas del día para su uso continuo. Se conecta por medio de una tarjeta de transferencia que se le proporciona con la compra de dicho programa. Usted imprime esta tarjeta de transferencia y la coloca cerca del tubo de salida de su generador. La otra copia digital la carga en el software. La energía se transfiere en tiempo real del Generador de Orgón al software. El Generador de Orgón se vuelve la fuente alimenticia de todas las operaciones que realice en el software directamente. La energía de Prana Chi Orgón del Generador amplifica las operaciones que realiza en el programa, por lo que se manifiestan en poco tiempo (días).

Se recomienda como mínimo un Generador de Orgón modelo JU1000 (mostrado arriba) para uso con cualquiera de nuestros Programas De Manifestación para obtener resultados. Entre mas potente el equipo, mas rápido resultados obtiene
Reparación y balance de chakras a distancia con el Programa Radiónico De Manifestación
Operación de Abre Caminos para atraer dinero, buena suerte, éxito en el amor, negocios, familia, salud y más. Esta y 40 plantillas más vienen incluidas con el Software Programa Radiónico De Manifestación

Nuestras Máquinas Radiónicas por otro lado, son para uso de trabajos manuales, ya sean trabajos metafísicos, de ley de atracción o terapias a distancia de igual manera pero se trabajan directamente en el equipo sin software ni computadora. Se usa la placa táctil como péndulo junto con los diales de ajuste para determinar las cantidades precisas de energía y orgón que una persona necesita para una terapia holística y de radiónica a distancia. Todos los equipos radiónicos de Karl Welz traen Generador de Orgón integrado. Karl Welz es el inventor de las Máquinas Radiónicas con Generador de Orgón. Por lo que todas las operaciones que realice en ellas, serán de alto poder y darán resultados favorablemente y en pocos días. Se usa la mente con visualizaciones y el sistema nervioso para hacer conexiones mentales a distancia con personas o situaciones y enviar energía para producir un cambio a nivel astral el cual termina manifestándose en el universo físico 3D. Lo mismo que se puede realizar con el software y un generador, lo podemos realizar con una máquina radiónica pero de forma manual sin necesidad de usar computadora.
Algunas personas prefieren utilizar el método tradicional de manifestación y/o terapias holísticas usando equipos radiónicos, tanto como para realizar terapias a distancia usando distintos métodos (Reiki, Feng Shui, Flores de Bach, etc.), así como para realizar operaciones de ley de atracción, ya que los equipos radiónicos de Karl Welz son Máquinas Mentales que amplifican los pensamientos.
A continuación presentamos un infográfico sobre la diferencia entre un Generador de Orgón y una Máquina Radiónica con Generador de Orgón integrado de Karl Welz.

También puede utilizar cualquiera de nuestros equipos radiónicos con los Programas de Manifestación. Los equipos más potentes solo los encuentra en forma de Máquinas Radiónicas. Como ejemplo, el Generador de Orgón más potente que tenemos es el LPOG 2400 HD.
Por otro lado, la Máquina Radiónica más potente que tenemos, es la ATG 12 con 12 Generadores de Orgón integrados de alto calibre. Esta es la Máquina Radiónica de Orgón más potente del planeta. Es capaz de producir suficiente energía como para energizar un estadio de futbol con más de 100,00 personas.
Los 3 equipos más potentes de Radiónica y Orgón del mercado son:
• La Performer 2400 HD ($2,369 Dólares) con 4 Generadores de Orgón Integrados de Alto Calibre
• La Rad 5 ($3,399 Dólares) con 5 Generadores de Orgón de Alto Calibre
• La ATG 12 mencionada arriba con 12 Generadores de Orgón Integrados de Alto Calibre, la cual tiene un costo de $11,999 Dólares.

Performer 2400 HD
Máquina Radionica Rad 5 De Alto Poder
ATG 12 – La Máquina Radionica Mas Potente Del Planeta

Si tiene dudas o preguntas sobre su pedido o de nuestros productos en general, por favor contáctenos vía WhatsApp durante nuestros horarios de atención al cliente. Nuestros horarios de atención son, de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM horario de Denver en USA al número: +01 424 274-0520 o iniciando un mensaje haciendo clic aquí: https://wa.me/14242740520

También puede contactarnos vía email: info[@]fuerzadevida.com

Compartir En Redes Sociales
0

Añadir dirección