Vendedores Afiliados | FuerzaDeVida.com

Vendedores Afiliados

Power Chi Technologies
P.O. Box 1298
Woodstock, GA 30188
USA

Acerca De Nuestras Oportunidades De Ganar Dinero

¡Gracias por tu interés! Somos una empresa Americana que busca comercializar los productos del científico Alemán Karl Welz. Son productos de calidad en los nichos de Yoga, Meditación, Fitness, Ley De Atracción, Deportistas/Atletas, Vida Sana, Vegetarianos etc. Nuestros equipos aportan a la vida y bienestar de todos, ya que son equipos especializados para energética (dar más vitalidad) a las personas, plantas, animales y hasta cargar las bebidas, alimentos, vitaminas, suplementos alimenticios con energía de vida, también conocida como Prana, Chi, Orgon, Energía Vital.

Estos equipos son revolucionarios e invento del mismo Karl Welz, que entre otras cosas, es el inventor de la Orgonita (puedes hacer una busqueda en google).

Estos equipos se conectan a la corriente y empiezan a pulsar energía vital en distintas frecuencias (depende del modelo). También tenemos equipos para personas que hacen terapias energéticas como Reiki, Acupuntura, Homeopatía etc.

Nuestro Comercial En Tercer Milenio Noticias Con Jaime Maussan En TV Azteca

Aquí una muestra de nuestros equipos:

Tenemos un programa de afiliados, donde gente interesada de iniciar su negocio en línea y obtener ingresos extras (más con lo de la pandemia), les proveemos una tienda en línea lista para promover con todos nuestros productos. Pagamos el 20% de comisión de todas las ventas provenientes de su tienda. Pagamos en dólares de entre 5 a 7 días después de cada venta generada. Nosotros procesamos todos los pagos en línea, enviamos directamente al cliente y damos el soporte directamente a todos los clientes que compren de sus tiendas. No hay inversión en inventario. El único costo para entrar a este programa es de $199 dólares, el cual cubre la creación de su tienda con nuestros productos, el registro.com, hospedaje, procesamiento de órdenes, soporte a los clientes y mantenimiento del sitio por todo 1 año.

Aquellos que se hagan afiliados con su tienda en línea, gozarán de poder generar ingresos en tiempos difíciles y emprendiendo desde casa generando ingresos extras y promoviendo los productos de Karl Welz a una audiencia ya establecida por ellos, como es en el caso de influencers, centros de yoga, gimnasios, spas cuales ya tienen presencia en redes sociales, blogs, canales en YouTube etc., con seguidores, fans y clientes ya establecidos.

¿Cómo Ganas Tú Dinero?

Vendiendo estas tiendas/membresías a prospectos. Pagamos $100 Dólares por cada tienda/membresía vendida.

¿A Quién Le Puedo Vender?

A quien sea! Pero los mejores prospectos son:

  • Centros De Yoga
  • Gimnasios
  • Spas
  • Curanderos
  • Reikistas
  • Influencers en los nichos de Yoga, Meditacion, Ley De Atraccion, Espiritualidad, New Age etc (Hippies)
  • Shamanes
  • Gente en la onda de la Metafisica que tenga muchos seguidores
  • YouTubers en estos nichos etc

¿Por qué ellos son los mejores prospectos? Muy sencillo, ellos ya tienen establecido una entidad o negocio en esos nichos en los que nuestros equipos son parte. Estas entidades ya tienen seguidores, subscriptores y una audiencia grande a quien pueden venderles nuestros productos desde su tienda directamente y ganar 20% de comisión de todas las ventas.

¿Cuánto Ganan Ellos?

Tabla De Estimación De Comisiones Por Producto

La siguiente tabla muestra una proyección estimada de comisiones generadas al 20%

¿Cuánto Gano Yo?

La siguiente tabla muestra una proyección estimada de comisiones generadas al 50%

¡Si! Pagamos $100 Dólares Por Cada Tienda Vendida!

Si te interesa y quieres participar, estos son los pasos a seguir:

  1. Regístrate para participar en esta liga (se abre una nueva ventana. Asegúrate de deshabilitar tus bloqueadores de Pop Ups en tu navegador en caso que los tengas activados.): https://fuerzadevida.com/registro-afiliados/
  2. Llena el formulario completo. Si alguien te refirió, en el campo “Como nos piensas Promover”, escribe el nombre de la persona quien te refirió en el caso que así haya sido.
  3. Tu registro estará pendiente para nuestra aprobación.
  4. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de tu registro en WhatsApp al número: +01 424 274-0520 o haz clic en esta liga para iniciar un mensaje con nosotros directamente: https://wa.me/14242740520
  5. Se gestionará un acuerdo por escrito que establece los términos mencionados de las comisiones que se te van a pagar.
  6. Se te envía este acuerdo una vez generado, y una invitación via email para que lo firmes electrónicamente.
  7. Una vez firmado se te agrega a un grupo en WhatsApp para darte instrucciones sobre el entrenamiento y responder todas tus dudas.
  8. Se te invita a un webinar de entrenamiento esencial y básico.
  9. Te entregamos una lista de prospectos.
  10. ¡Y estás listo para ganar dinero!

¡Eso es todo! ¡Muy Sencillo! ¡Nos vemos pronto!!

Compartir En Redes Sociales
1

Añadir dirección